26 de noviembre de 2015

Cinfa BE+



Hola wapis!

Más productos a prueba! Esta vez de la mano de Cinfa, los productos son de la gama BE+. Han tenido el detalle de obsequiarme con unas muestrecitas que os paso a detallar. Acordaros que son muestras y los formatos de venta regular no tienen la misma presentación.

Desmaquillante bifásico de ojos y labios. Es un desmaquillante no graso, aunque al principio parece que deja grasoso pero enseguida se absorbe por la piel y deja una sensación de hidratación. Retira el maquillaje muy facilmente, incluso el que es a prueba de agua.



Serum efecto tensor antiarrugas, para cuello escote y rostro. Es un tipo gel, nada graso. Deja una sensación de frescor en la piel muy agradable. El efecto tensor y antiarrugas no os puedo decir porque la verdad es que no tengo mucho problema en ese campo.



Crema revitalizante en profundidad. Hidratación 24 horas. Apto para pieles sensibles. Se usa tanto por la mañana como por la noche. Es una cremita ligera, deja la piel fresca y suave. Tiene una ligera fragancia que no sé decir bien a que huele pero es lo que menos me ha gustado, no es que huela mal, es que yo soy muy rara.







Y por ultimo unas ampollas que contienen proteglicanos, vitamina C, ácido hialuronico y una acción antioxidante. Su textura es acuosa. Una ampolla da para dos aplicaciones pero no es aconsejable esperar más de 24 horas después de haberla abierto porque perdería los efectos de la vitamina C.






¿Habeis usado alguno de estos productos, que os parecen?


2 comentarios :

  1. No lo he probado, pero he escuchado buenas criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien. Yo tengo mi tratamiento preferido de otra marca pero esta me ha gustado mucho aunque lo recomendaria para mayores de 30 años.

      Eliminar

Archivo del blog