8 de diciembre de 2015

Algunas cositas de Divage



Hola wapis!

Más productos de los que nos dieron en el desayuno de bloggers. Esta vez voy a hablar de la marca Divage. Es una marca que no conocía y que es una maravilla.

Es una empresa en la que encontrarás productos de maquillaje, accesorios como pinzas, brochas, limas,etc y también fragancias.

Como siempre os voy a ir detallando uno a uno los productos que tengo y voy a contar que me parecen.

Lo primero es este labial de la colección play girl. Es cremoso, pigmenta muy bien y su duración es muy buena, incluso deja el labio un poco tintado. No reseca nada, contiene aceite de jojoba y vitamina E.


Es el numero 3414, es un naranja tirando a rojo, os dejo también una foto del swatch y queda tal cual se ve.


 Lo siguiente es un brillo de la gama vinyl gloss. No contiene parabenos. El color que yo tengo es el 3205 y es un tono nude. Deja un brillo muy bonito en los labios sin ser purpurinoso, es muy natural y nada pegajoso.


Máscara de pestañas cuatro en uno, promete dejarlas con volumen, rizadas, contienen cera de arroz que le da densidad y evita que se formen grumos, también contiene unas microfibras que hacen que las pestañas se vean más largas. Este es el único producto que aun no he usado porque tengo muchas máscaras abiertas y no quiero que se me estropee. En cuanto la use un poco y si me gusta seguro haré reseña.


Y por ultimo esmaltes, seis esmaltes para ser más precisa. Se han convertido en mis favoritos. El pincelito es gordito y la punta un poco redondeada lo que hace que puedas aplicártelo muy facilmente. En su web pone que duran siete días, a mi me han durado cinco y sólo una uña se me estaba estropeando y eso que no me puse ni top coat ni nada. Se secan muy rápido, en unos cinco minutos ya puedo escribir y tocar el teléfono, yo siempre usaba top coat secante y con este no hace falta. Tenéis alguna foto con las uñas pintadas en instagram por si lo queréis ver (meryldc en instagram)

 nº11
 nº06
 nº20
 nº17
 nº12
nº24

Han abierto una tienda hace poco en Badalona en el centro comercial Magic y creo que tienen otra tienda en España pero no se bien donde. Os dejo su web para que podáis ver que tienen http://www.divage.eu/es/home/ 

¿Conociais la marca?










8 comentarios :

  1. No conocía la marca, a ver si algún día tengo la oportunidad de probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente. Solo he usado los productos de este post y no se que tal sera el resto, pero estos me han enamorado, sobretodo los esmaltes que me duran una semana.
      Un besito

      Eliminar
  2. No conocía la marca, el tono del labial me fascina, es un color que me vendría muy bien en mi colección
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial esta muy bien, dura mucho puesto. El color yo lo prefiero más para verano porque soy muy blanca y ahora resalta demasiado, pero eso ya va a gustos.
      Un besito

      Eliminar
  3. Nosotras estamos encantadas con los productos. Lo cierto es que el pintauñas dura mucho, aunque a mi se me resquebraja siempre un poco la parte de las puntas, no paro de tocar Ordenador, hacer tareas de la casa, y no paro quieta...todo influye supongo. El tratamiento de la Bohema va genial para poner las uñitas a punto, listas para pintarlas!
    Por cierto tema Maquillaje increible! yo soy fan del rimmel y del brillo nude, porque el labial apenas me lo pongo ya que me suelo vestir con colores FUCSIAS y es demasiado! jijjiji pero con negro es increible...y con blancos...enfin estoy enamorada de esta marca tal como tu dices!! what a surprise!!

    Un besito, genial el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, el tono de labial es dificil almenos para esta epoca del año pero lo que es la calidad esta genial.
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo he quedado enamorada con los esmaltes sobretodo. Cobertura, duración, acabado, todo genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que he pecado con más colores,jajaja. Un besito wapisima!

      Eliminar