15 de diciembre de 2015

ProvocArte ConCiencia Bisuteria artesanal



Hola wapis!

Esta semana la cosa va de bisutería. En este post en concreto de ProvocArte ConCiencia. Ha creado su tiendita de accesorios de lo más originales y creados a mano, cosa que yo valoro mucho.

Tiene todo tipo de cosas, desde colgantes, pendientes, pulseras, hasta marcapáginas. Si queréis mirar un poco su web os dejo el enlace, ya vereis como os enamoráis de algo.

http://provocarteconciencia.com

Ahora os voy a hablar de lo que me enviaron a mi. Y como podéis ver en la foto del inicio es una pulsera de estas que se dan dos vueltas o que también se puede usar como collar, pero vamos que a mi me gusta más como pulsera. Lo que es la correa esta hecha como de tejido de punto, es un poco elástica, lo que la hace muy fácil de colocar. El cierre es super sencillo, un arito y un abalorio con un nudo al otro extremo, al cerrarlo es como un botón que entra en el ojal y queda muy bien sujeta.

Lo que más me gustó fue que la personalizaran, puso el nombre del blog en la medallita, no pesa nada y esta bien acabada.

La pulsera esta muy bien hecha, es sencilla pero muy original al combinar las vueltas y la medallita y que más voy a decir, que me ha encantado.

Otra cosa que me gustó fue la presentación del producto, estaba dentro de una bolsita de organza blanca, con una notita escrita a mano que decía "El valor de este regalo eres tu" es una tontería pero me hizo sentir especial. Y por ultimo decir que huele genial.




4 comentarios :

  1. Qué diseño tan original!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, creo que todos los detalles que tiene la hacen muy valorable y un excelente regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como regalo es genial ya que es algo personalizado y al estar hecha a mano para mi tiene mucho valor.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog