21 de enero de 2016

Regolodos



Hola wapis!

La farmacia Rego Lodos se fundó en 1977 en Lugo y se especializan en productos de farmacia y en asesorar en todo lo respectivo a ese tema.

Me osbequiaron con una caja de productos. Lo primero que he de decir es que la presentación me enamoró, todo muy bien colocado, con su bolsita de cuches, que estaban buenisimas y una bolsita de tela, muy útil.


Gel de baño hidratante. Con proteína de leche que calma e hidrata la piel. Es un gel cremosito, no reseca nada y su olor es muy suave y agradable.


Gel anticelulitico. Es un gel que da una sensación de frescor. He sido bastante constante y no he notado demasiada diferencia, aunque ya se sabe que estos productos no son milagrosos y se necesita ser constante y durante tiempo a parte de una buena alimentación para que se vea cambio.


Fluido protector contra la radiación solar con factor de protección de 30. Contiene ácido Hialurónico ideal para recuperar la piel.


Crema hidratante con textura muy suave, parecida al gel pero en color blanco. Se absorbe bastante rápido y deja la piel muy suave.

¿Conocias la marca?

5 comentarios :

  1. La verdad es que tiene super buena pinta!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! me quedo a seguirte por Google Friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y pasarte por aqui a visitar mi blog. Yo tambien te sigo.
      Un besito

      Eliminar
  3. ya contaras que tal te van sus productos, de primeras tienen una pinta estupenda, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema hidratante me ha gustado mucho porque no es pastosa y me deja la piel muy hidratada. El resto de productos tambien me gustan pero el que mas la hidratante. Quizás más adelante hable de cada uno por separado.
      Un besito wapi!

      Eliminar