23 de febrero de 2016

Cepillo Michel Mercier de Free Farma



Hola wapis!

Otro cepillo "anti-tirones", esta vez de la mano de Free Farma que tuvieron el detalle de obsequiarme con uno para que diera mi opinión.

En este caso es para cabello grueso, yo la verdad es que no lo tengo ni muy fino ni grueso, así que la verdad es que no sé si es realmente el adecuado para mi.
Es en color azul y negro. Con mango para cogerlo, a mi no se me hace del todo ergonómico porque tiene una forma como tipo cónica que no me acaba de convencer, pero cogerlo, se coge bien.



Tiene 428 cerdas a diferentes alturas, esto lo que hace es que llega perfectamente a todas las capas del cabello, cepillando todo el grueso del cabello de una vez.


Yo lo he usado en mojado y seco. En mojado me ha gustado bastante ya que desenreda muy bien el cabello, aunque a mi si me da algún tirón, pero creo que es normal al tener nudos. Si es verdad que llega a todas las capas del cabello de una vez.
En seco no me gusta tanto, pero creo que aquí es porque no es el indicado para mi cabello. Desenreda y peina bien pero me deja frizz, que lo soluciono con un poco de serum pero para mi es algo que no me gusta, así que lo uso para desenredar después de la ducha.

Lo llevo usando tres meses. Las cerdas no se han deformado ni se ha roto ninguna, así que punto a favor! Se limpia muy fácil y los pelitos que se quedan se quitan muy bien.

¿Que te parecen los cepillos anti tirones?

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Yo lo tengo desde hace un tiempo y me gusta mucho!!!!
    Um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es un buen cepillo. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo lo llevo usando mucho tiempo y me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas este mismo para cabello grueso? Me gusta mucho para desenredar el cabello mojado.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola. son los mejores cepillos. Una gran revisión y un peine a tener en cuenta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Archivo del blog