15 de marzo de 2016

10 Consejos que te ayudarán a bajar de peso.



Hola wapis!

No existe un remedio milagroso que ayude a bajar de peso y no recuperarlo, lo mejor es adquirir buenos habitos que nos ayuden un poco y nos hagan más fácil esta tarea. Por eso hoy te voy a dejar 10 tips muy sencillos que podrás poner en práctica y verás que te es más fácil.

1.- Beber agua! Este tip seguro que ya lo sabías pero ahí lo dejo. Lo recomendable son unos dos litros diarios.

2.- Hacer cinco comidas diarias. No vale de nada saltarse las comidas porque lo único que conseguimos es ralentizar el metabolismo.

3.- No comer antes de dormir. Lo mejor es cenar dos horas antes de irnos a dormir.

4.- Dieta variada. Hay que comer de todo, siempre y cuando cuides las cantidades y no te pases con las grasas.

5.- Ten paciencia. No pretendas bajar muy rápido de peso, es mejor bajar lentamente, se te hará más fácil no tener que ser tan estricta y si haces una dieta saludable además de bajar de peso irás creándote un habito de comida.

6.- Cuidado con la sal. Puede retener líquidos.

7.- Duerme bien. Lo ideal son dormir 8 horas.

8.- Ejercicio. Se que cuesta si no estas acostumbrada pero ejercicio no es machacarse en un gimnasio, puedes ponerte música y bailar en casa, caminar por la calle, o simplemente se hace ejercicio limpiando la casa.

9.- La comida más fuerte que sea el desayuno. Piensa que a parte de darte energías para empezar tu día, tienes muchas horas para quemarlo.

10.- Adapta la dieta a ti! No te compares con nadie, lo que le funciona a tu amiga no tiene que funcionarte también a ti, tomate el tiempo que necesites, conocete y disfruta, porque si es una obligación no podrás mantenerlo.

¿Tienes algún consejo más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario