31 de marzo de 2016

Como tener el cabello rizado más bonito



Hola wapis!

Todo tipo de cabello necesita muchos cuidados para mantenerlo sano y bonito pero el cabello rizado siempre necesita algunos cuidados extras o específicos para que los rizos se mantengan bonitos y sanos.

Son cosas de lo más sencillo que podrás añadir a tu rutina sin ningún problema.

Como todo en nuestro cuerpo todo empieza con la nutrición. Beber mucha agua, si, sé que se dice esto para todo pero la hidratación empieza siempre desde el interior.
Para nutrirlo desde el exterior bastará con que utilices un champú especifico para cabello rizado y una mascarilla de hidratación, bastará con utilizarla dos veces por semana. También puedes usar aceite de coco y dejarla actuar unas horas antes de la ducha para una hidratación intensa.

Para secarlo no lo frotes, lo mejor es usar una toalla turbante, te la dejas puesta mientras te pones el body milk y esas cosas así se absorbe el exceso de humedad. Para secarlo con secador siempre usa el difusor y si prefieres que se seque por si solo, usa algún producto para definir los rizos, tipo aceite, acondicionador sin aclarado o espuma. Si quieres darle más volumen puedes secar el cabello con la cabeza hacia abajo y con el difusor.

Para peinarlo lo mejor son los dedos o un peine de estos que tienen las púas separadas y largas. Nunca uses cepillo porque deshace demasiado el rizo y te dará un aspecto encrespado. Peina el cabello en mojado, si lo haces en seco, usa algún aceite no graso para darle un toque final.

¿Utilizas algún truco más?




2 comentarios :

  1. Hola. son unos consejos y trucos muy prácticos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Archivo del blog