26 de abril de 2016

Real coco Agua de coco 100%



Hola wapis!

Hoy vengo a hablar de un descubrimiento, esta vez no es de belleza, sino de una bebida.
Hace ya tiempo vengo oyendo y viendo en los supermercados el agua de coco, todo el mundo decía maravillas de este agua e incluso he visto que muchas famosas la beben.
Yo la verdad es que nunca  me ha atraído mucho este producto ya que el coco en si no es uno de mis alimento preferidos y otra de las razones es por el precio ya que es un poco elevado.

Cuando en el desayuno de bloggers llego el turno de esta marca me interesaba mucho el producto pero no estaba convencida de que me gustase, pues bien, fue un gran error de mi parte pensar así. Nos ofrecieron dos variedades del producto, un bric de agua de coco y otro de agua de coco con zumo de mango. Como estaba fresquita y tenía bastante sed me propuse probarlo ahí mismo y la verdad es que me encantó. El sabor no es el del coco que nosotros comemos, sino que es un sabor que me es difícil de explicar es como sabor a... fresco, a planta, fruto, no se, pero se nota que es algo natural, para nada químico.

La suerte estaba de mi parte porque además de estos dos brics que nos dieron se realizó un sorteo y me tocó una caja de ellos de la variedad que contiene zumo de mango y he de decir que soy totalmente adicta, esta variedad me gusta mucho más aun que el agua de coco sola. Nos comentaron que proximamente también saldría con zumo de piña.

Este agua de coco se extrae directamente de los cocos y viene de Filipinas donde este fruto es muy común y se cultiva durante todo el año.

Podéis comprarla directamente en su web, ya que aun es un poco difícil de conseguir.

¿La habéis probado?

3 comentarios :

  1. Yo he tenido la oportunidad de probar el que lleva zumo de mango... y no me gustó nada, para gustos los colores :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cada uno tiene sus gustos. Yo al principio el de coco solo lo noté raro porque no estaba acostumbrada al sabor pero enseguida le cogi el gusto y el que tiene mango me encantó desde el principio.
      Gracias por tu opinión wapi.
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo soy fan del agua de coco, así que me ha encantado Real Coco. Pronto subiré una smoothie que quedó buenísima! Besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog