28 de abril de 2016

Reparador de manos rosa de bulgaria




Hola wapis!

Yo soy de esas mujeres que no pueden salir de casa sin una crema de manos en el bolso y como en el evento nos regalaron tantas pues voy a hablaros de la que ya tengo en uso, vale, estoy mintiendo tengo varias en uso, pero es porque tengo en el bolso, en el despacho, al lado de la cama... vamos que tengo crema de manos por todas partes!

En esta ocasión de la que hablo es del regenerador de manos con rosa de bulgaria de la marca Carla. Es una crema que además de hidratar las manos promete regenerar, proteger del sol gracias a que tiene spf 15, también contiene Q10 que ayuda a rejuvenecer y eliminar las manchas de la piel.

Yo he notado que al aplicarlo se esparce muy bien aunque es un poco pastosa, se absorbe bien en la piel, cosa que me gusta porque odio estar con las manos pringosas y deja la piel muy suave. Solo le encuentro una cosa que no me ha gustado y es el olor, yo soy muy rara para estas cosas y en esta crema el olor perdura mucho tiempo  y es un olor a rosas que a mi no me agrada, pero eso es algo personal. Por lo demás la recomiendo totalmente.

¿Que cremas usas para las manos?

6 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, solo me gustan las que se absorben rápido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se absorbe super bien y quedan muy suaves.
      Un besito

      Eliminar
  2. A mi si me gusta el olor de los productos de la marca. Y tambien soy de llevar crema de manos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del olor es una opinion personal, mi madre la ha usado y le encanta el olor. La verdad es que el resultado es muy bueno.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Mery, muchas gracias por tus valoraciones. Efectivamente los aromas son algo muy particular. Un abrazo y quedó a tu disposición y a la de tus seguidores
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que deja las manos perfectas, el resultado me encanta.

      Gracias por confiar en mi y ofrecerme la oportunidad de probarlos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Archivo del blog