31 de mayo de 2016

Estuches de maquillaje con the color institute



Hola wapi!

Hoy te quiero enseñar este estuche precioso que me obsequiaron desde Markwins y me parece de lo más interesante por si quieres hacer un regalo o regalartelo a ti misma, porque no?
Como se ve en la foto de arriba es un estuche precioso por fuera, imitando un entrelazado de piel en tono coral, que luego puedes utilizar para llevar tu maquillaje en el bolso.


Al abrirlo se ve así, en la "tapa" tiene un espejo y un papel con algunos tips de maquillaje. Todo el interior esta forrado con una tela de color azul.


Contiene una máscara de pestañas, es una máscara de lo más normal en color negro. También tiene un labial en tono rosa barbie, bastante cremosito, no reseca nada, no es de larga duración pero esta muy bien y el tono es precioso para esta primavera.
Como casi todos los estuches de este tipo en el mercado tiene su esponja típica con un pincelito en el otro extremo, que alguna vez nos ha sacado de apuro a todas.


Tiene dos cuartetos de sombras preciosos, en tonos marrones, tanto brillantes como mate y un dorado precioso. Son unas sombras muy suaves y se difuminan muy bien.

Si quieres que haga un maquillaje con cualquier tono de estas paletas, dejalo en comentarios y lo haré en proximos vídeos en mi canal de youtube que si no lo sabes me puedes encontrar por Meryldc.

¿Que opinas de estos tipos de estuches?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog