2 de junio de 2016

Juice It! Nueva colección de Essence



Hola wapi!

Nueva colección en Essence y como siempre estoy aquí para enseñarte todo lo nuevo y que te de tiempo a correr por lo que te guste.
Esta colección estará a la venta durante el mes de Junio. Esta inspirada en las frutas de esta temporada como la sandía, kiwi, cerezas, etc.

Empezamos por los delineadores de labios, te parece? Hay dos, uno en rojo y otro rosa.

Dos tintes labiales en los mismos tonos que los delineadores. Yo la verdad los veo más como bálsamos con color porque tienen un toque de color pero mas bien da un toque jugoso a los labios.






También tiene un bálsamo labial que ayuda a reparar los labios y aporta una hidratación y un color sutil. Lo que más me gusta es su forma de cereza (yo creía que era una manzana)


Dos tonos de colorete en polvo, uno rosa y otro en tono melocotón. Dejan un aspecto saludable como de mejillas sonrosadas.





Y vamos con las uñas! Como siempre Essence no deja nuestras uñas sin estar a la moda. En esta ocasión han optado por cuatro tonos de esmalte, dos rosas, uno en tono pastel muy claro y otro tirando al fucsia, un tono melocotón y un rojo cereza.


Y como no, unas pegatinas para las uñas con formas de frutas, de lo más veraniegas.


Un agua de colonia con aroma afrutado, copio los aromas de su web porque nunca sé decir a que huele "fruta de la pasión y flor de manzano. lirio del valle, heliotropo y sorbete de nectarina son las notas de corazón que añaden un toque floral. mientras que el almizcle, la madera de sándalo y la semilla tonka proporcionan una base cálida y dulce"


Y por último esta vez como "accesorio", ya sabes que siempre ponen algo como brochas o cosas así. Pues esta vez es un cepillo anti tirones con diseño de kiwi. Me parece muy original e ideal para llevar en la bolsa de la playa o a la piscina.




¿Que es lo que más te gusta de esta colección?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Esta colección la vi el otro día en tienda ... y no me emociono mucho. A lo mejor algún pintauñas, pero ... no se yo si caeré.

    Un besote!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? bueno yo la encuentro bien para esta temporada. Pero lo bueno es la diversidad de gustos.
      Gracias por comentar wapi.
      Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la imagen de esta colección, la encuetro muy fresquita.
      Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog