24 de mayo de 2016

Labial infalible con Stage Line




Hola wapi!

Nuevos productos de Stage Line a prueba! En esta ocasión se trata de una paleta de correctores, un lápiz delineador de labios y un labial líquido de larga duración.


La paleta de correctores tiene unos colores perfectos para mi, ya que tiene el tono verde, ideal para rojeces, un tono salmon que es perfecto para neutralizar mi tono de ojeras y otros tonos para corregir o hacer el contorno. Cubren muchisimo pero son un poco pesados con lo que se deben trabajar bien.



El delineador de labios es en un tono muy natural. Cremoso y perfecto para cualquier labial nude. Además es bastante largo, con lo que creo que me va a durar toda la vida.


Este labial, tiene un color rojo precioso. Al aplicarlo es líquido, tiene un aplicador tipo glos que hace que la aplicación sea fácil. En poco se queda seco y fijo. Si que es verdad que durante unos diez minutos se nota un pelin pegajoso, pero luego esa sensación desaparece.
Yo he comido, bebido y pasado un dia con el y si que es verdad que sura. No reseca los labios como hacen otros permanentes, no se si usandolo a diario llegaria a secar pero a mi me fue muy bien.


Aqui tienes un swatch para que veas mejor el tono una vez seco.


3 comentarios :

  1. Me encantan los tres productos pero me quedo con la paleta, tiene unos tonos perfectos para mis imperfecciones! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta de correctores cubre muchisimo, a mi el tono que es como salmoncito me esta salvando la vida porque no sabia que hacer con las ojeras que tengo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte y sobretodo por quedarte. Ahora me pasare a visitar tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar

Archivo del blog