12 de mayo de 2016

Labios hidratados con Carmex



Hola wapi!

El post de hoy va dedicado a los labios, a que se vean hidratados y suaves. No sólo hay que cuidarlos en invierno, ya que el sol y otras agresiones externas tambien hacen que no se nos vean del todo bien, asi que hay que cuidarlos durante todo el año.

Carmex me regaló este lote de balsamos labiales que ya he estado usando y te voy a comentar mis impresiones y las diferencias que he visto entre ellos.


Hace mucho tiempo que había escuchado hablar de estos bálsamos de Carmex en tarrito y que a todo el mundo le encantan. Yo tengo la variedad normal al lado de la cama y me la aplico en las noches antes de dormir y la de cereza la tengo junto al pc y la aplico alguna vez cuando estoy escribiendo y me noto los labios secos o un poco agrietados.
El tarrito me ha sorprendido porque no me gustaba mucho la idea de ir metiendo el dedo, pero la verdad es que son muy cómodos.
La hidratación es muy buena, deja un efecto de frescor por el mentol que contiene y el de cerezas tiene un toque de olor que me encanta.


Estos dos son en barrita. Me parecen ideales para el bolso o para ir a la playa este verano porque con la arena y todo no estamos para ir metiendo el dedo en tarritos.
Las dos versiones son muy hidratantes y tienen SPF15 que me parece muy importante. Tengo la variedad de vainilla, que deja como un sabor y olor suave. Y la de lima es mucho mas fresco.
Tanto los de tarro como estos tienen ese efecto mentolado que hace como un picorcito y frescor en los labios, pero se va al rato, así que si no te gusta esa sensación no te preocupes porque desaparece en poco rato.

¿Has usado alguno de estos, que te parecen?

4 comentarios :

  1. Me encanta Carmex! Mis balsamos favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien se han convertido en mis favoritos. Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Yo conocía el de tarrito y lo he usado muchas veces pero el de barra de lima me parece super refrescante y cómodo, ya tenemos surtido para el año! y como bien dices me lo pienso llevar a la playa este veranito ;)

    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos unos labios irresistibles!Un besito wapa

      Eliminar

Archivo del blog