17 de mayo de 2016

Perfumes de equivalencia con Mc Perfumes



Hola wapi!

Hoy en día están de moda las marcas que hacen equivalencias de perfumes, lo que viene a ser copiar el aroma de este y comercializarlo a precios mucho mas asequibles.



En esta ocasión me enviaron dos perfumes, uno masculino y otro femenino, además de otros productos de los que os hablare después.
Los perfumes que yo elegí eran la copia de Nina para mujer y de Only de brave Para hombre. El de mujer es mi perfume habitual y que justo se me estaba acabando así que decidí ver que tal el resultado de este. El olor es completamente el mismo y al pasar las horas no cambia. El de hombre no lo había olido antes así que me acerque a una perfumeria para aplicarme una muestra. El olor es muy muy parecido, casi idéntico, pero el de miperfume es un poquito mas suave al aplicarlo, después de cinco minutos si son iguales.
El olor dura mucho, aunque en la piel no dura tanto como el original pero si lo aplicas sobre la ropa huele durante todo el día y mas.



Este ambientador, que yo uso para el coche pero que se puede colocar también en otros sitios. Tiene un olor a flores bastante suave, nada pesado y no es un olor que moleste si estas mucho rato en el coche. No cambia el olor al darle el sol, cosa importante ya que al coche le da bastante. Este formato a mi me encanta ya que puedes regular bastante bien la intensidad del olor y dura bastante.


Esta mini bomba de baño en forma de helado me parece muy kuki, me daba pena usarla, pero para eso están no? Es una bomba bastante normal, tiñe el agua y deja un olor muy agradable.



Unos jabones naturales, tienen un olor cítrico y muy buena pinta aunque la verdad es que aun no los he usado porque tengo otros en uso. Eso si los tengo en un cajón y dejan un olor genial.



Sales de baño también con un olor cítrico como a naranja. Buenas para un baño relajante.



Y la joya de la corona para mi ha sido esta bomba de baño. Se deshace muy bien en el agua. Tiene un aroma suave que no se describir. La sensación de estar en el agua con esta bomba es como un baño de hidratación, suelta como un aceite que casi no lo notas al estas sumergida pero al salir notas el aceite en la piel que al masajear se absorbe muy bien. La piel queda super suave y con un olor muy delicado. La única pega que le puedo poner es que no me gusta el trozo de limón seco que queda flotando, pero se quita y listo!

¿Cual es tu perfume favorito?

5 comentarios :

  1. Tienen pinta de ser unos productos muy buenos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé muy contenta con ellos y la verdad es que si puedo repetiré con alguna cosa.
      Un besito

      Eliminar
  2. No he visto nunca su página web pero me han hablado cosas muy buenas de todas las fragancias y perfumes que hacen así que lo tengo pendiente, cuál es el que más te gustó a ti Mery? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fragancia que estoy usando ahora es la 51, es dulce pero sin llegar a ser empalagosa, no se si las conoces pero mas o menos mis gustos son Nina,Fantasy y aromas asi dulces. Si eres de los mismos gustos la 51 te encantará pero igualmente alli te sabran recomendar perfectamente lo que andas buscando.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Vale me la apunto, he probado muy pocas pero de momento no es que me llamen demasiado la atención si te soy sincera... Gracias guapa!

      Eliminar

Archivo del blog