5 de mayo de 2016

Transparent Clinic, Review facial.



Hola wapi!

Hoy os vengo a presentar dos productos de Transparent Clinic, un exfoliante facial y una crema con vitamina C.

El exfoliante contiene hueso de albaricoque, lo que deja unas particulas que son las que hacen el efecto exfoliante, la verdad es que es bastante suave, no es muy agresivo ni deja la piel roja, asi que lo veo ideal para una exfoliación más seguida. Tambien contiene calendula y melisa, que tienen propiedades antiinflamatorias, antisepticas, fungicida, cicatrizante y calmantes.
El precio en su web es de 9,75€ lo que no esta nada mal.


La crema facial Fresh Vital C, es una crema revitalizante e iluminadora. Tiene propiedades antioxidantes, protege de los radicales libres e ilumina. Ayuda con las finas lineas de expresión, yo realmente aun no las noto mucho así que no se. Lo que si he notado es una hidratación muy en profundidad, y no me refiero a grasa, yo tengo un cutis mixto y no me deja sensación grasa pero si he notado que me deja un aspecto jugoso, las pequeñas rojeces que me solian salir han desaparecido asi que estoy contentisima.
A parte de que los resultados son muy positivos tambien me ha encantado el olor, es como olor a naranja pero muy suave (como un sugus de naranja jajaja).
En la web su precio es de 15,70€, simplemente por los resultados yo creo que repetiré y la recomiendo para chicas con la piel apagada o con falta de algun extra en la piel.


Tambien me dieron unas muestras que aun no he usado pero quizás más adelante os hable de ellas.

¿Conociais la marca, me recomendaís algo más?

2 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por el post! Nos alegra que te hayan gustado nuestros productos.

    TRANSPARENT CLINIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por ofrecerlos. La verdad es que me han encantado y creo que pecare con alguna cosita más de la marca.
      Un abrazo.

      Eliminar

Archivo del blog