19 de julio de 2016

Cuidate con argan y nuez de brasil


Hola wapi!

Como puedes ver estoy reduciendo las entradas a una por semana, la razón es que quiero disfrutar un poco del verano y relajarme, pero a la vez no quiero dejar el blog abandonado así que durante este mes y el siguiente solo habrá publicación un día a la semana.

Esta semana toca hablar de una nueva marca, Naturalium, en concreto de la gama Nuts.Esta gama esta hecha con diferentes frutos secos, yo he usado la de Argan y nuez de brasil que es rejuvenecedora, pero también tienen una extra nutritiva de almendra y pistacho y otra reparadora de karité y macadamia.


La manteca corporal tiene una presentación en tarro, es bastante grande. Tiene una textura más densa que una crema corporal normal aunque se absorbe muy bien. Deja un olor muy agradable y suave durante todo el día. La hidratación se nota desde el mismo momento que la aplicas, deja una piel suave y nutrida.


La mascarilla capilar tiene el mismo aroma que la manteca. Es una mascara rejuvenecedora, a la vez de nutrir el cabello ayuda a reparar las puntas abiertas. Mi experiencia con ella ha sido buena, la he usado en seco, dejándola actuar un par de horas antes del lavado y también en la ducha dejándola actuar cinco minutos. El cabello queda suave y nutrido. No se si funciona reparando las puntas porque no las tengo maltratadas. El formato me gusta mucho porque no hay que meter la mano dentro, cosa que se me hace incomoda dentro de la ducha porque me da la impresión que le meto agua. Es ligera y se aplica bien por el cabello.

¿ Que fruto te gusta más en productos de belleza?


2 comentarios :

  1. Hola guapa!

    A mi me toco la gama Lovium y me quedé con ganas de probar ésta así que la ví en el súper y me la compré, me encanta, me deja el pelo hidratado y suave, la misma por cierto, con nuez de brasil!
    besitos, disfruta del veranito! :)

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por suerte me toco en el sorteo tambien un aceite de lovium que me encanta.La manteca de naturalium me encanta!
      Un besito wapisima!

      Eliminar

Archivo del blog