5 de julio de 2016

Essence The bech house



Hola wapis!

Nueva colección de Essence a la venta este mes. Esta inspirada en el mar, con tonos azules, tierra y corales, ideales para lucirnos al sol.

Dos dúos de sombras con un diseño en zig zag que separan los dos tonos. Uno en coral y blanco y el otro en beige y marrón.



Un colorete en dos tonos de rosa, uno mas claro y otro tirando a coral y con el mismo diseño en zig zag que identifica a toda la colección.






Iluminador en formato líquido, aunque mas bien es como una cremita muy ligera. Se puede usar para iluminar zonas concretas o para mezclarlo con la base o la crema hidratante para dar luz al rostro, aunque para mi gusto demasiado brillo para todo el rostro, mejor usarlo en zonas especificas.





Dos tonos de labiales que a la vez se combinan entre si dejando un toque de color sutil ya que no son super pigmentados pero si bastante hidratantes.





Una brocha kabuki ideal para aplicar colorete o polvos en cualquier lugar.





Cuatro esmaltes con diferentes acabados. El rosa y el coral tienen efecto brillo como si fuera agua, el blanco acabado sal marina y el azul es efecto mate.


Plantillas para manicura, con diferentes diseños, en zig zag, haciendo ondas o recto. unas formas geniales para utilizar con los esmaltes de esta colección.



Y por ultimo un pequeño neceser para que puedas llevar todos estos productos donde quieras este verano.

¿Que producto te ha gustado más?

 

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    De esta colección no tengo nada ... pero si me tuviera que quedar con algo sería con los esmaltes de uñas, y algún colorete.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que lo que mas me gusta tambien son los esmaltes. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog