23 de junio de 2016

Mascarilla purificante de Iroha



Hola wapi!

Notas que tu rostro esta apagado, que le falta algo? Quizás necesites darle un poco de cariño.

Hoy te voy a hablar de esta mascarilla purificante en formato peel off de la marca Iroha. Tiene té verde y ginkgo. El té verde es antioxidante para ayudar a combatir el envejecimiento y purificante, ideal para las pieles grasas. El Ginkgo es reafirmante, regenerante e iluminador.

Al ser peel off y pegarse bien a la piel ayuda a eliminar las celulas muertas y pielecitas del rostro, hasta me ha dejado los poros de la nariz de lo más limpito.

La forma de aplicación es como todas, se aplica una capa por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y se deja secar. Después se retira tirando de ella con cuidado porque la verdad es que se queda bien pegadita, y siempre empieza por la parte de la barbilla hacia arriba.

Dice que se pueden hacer cinco aplicaciones con este sobre. Al verlo yo no lo creí porque no era muy grande pero he de decir que si, que da perfectamente para esas aplicaciones. El olor es agradable, a te verde. El mismo tapon que se retira al principio se puede usar después para taparlo y así no se seca entre aplicaciones.

El resultado me ha gustado mucho porque noto la piel muy limpia, suave y muy agradable.

¿Te gustan las mascarillas peel off?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog