3 de noviembre de 2016

El Paraiso de la cosmetica



Hola!

Hoy en el blog te vengo a hablar un poco de El Paraíso de la cosmética, una tienda situada en Santa Coloma de Gramanet, muy cerquita de la parada de metro de Fondo.

Llevan la marca Refan, una marca de perfumeria de equivalencia. Me regalaron un lote de muestrecitas y algunos productos más que también podrás encontrar en su tienda.


También unas muestrecitas en sobre de una crema de día y noche y otra hidratante de pies de karité. Tienen un olor genial y dejan la piel hidratada.





Tres muestrecitas más de la linea snail perfection. Una crema de manos, una hidratante de día y un serum facial. El serum es el que más me ha gustado porque deja la piel lisita y me gusta para antes de maquillarme, antes también de la hidratante.



El paquete también tenia algunos productos de la marca Bell. Lo primero un neceser precioso en color negro muy bonito y super practico (soy la única que nunca tiene suficientes neceseres?)


También una máscara de pestañas, que soy sincera, aun no la he usado, tengo muchas en uso y no quiero que se me eche a perder, pero la verdad es que tiene buena pinta, cuando la use ya te diré mis impresiones en redes sociales o si es una maravilla quizás tenga otra entrada.


Y por último un tinte labial, es en un tono rojo muy favorecedor. Le tengo un poco de amor odio porque no le encontraba el punto. Al principio lo ponía y no se seca y enseguida acababa pintada por todos lados. Ahora lo aplico y me paso el dedo a toquecitos, queda como tintado el labio, no es tan pigmentado pero el efecto que deja me encanta.


¿Usas el tinte de alguna otra forma?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog