22 de noviembre de 2016

Piel renovada con Hidrabody de Marina Laif



Hola!

Marina Laif es una empresa dedicada a la cosmética desde 1987. Tienen laboratorio propio por lo que se preocupan de crear un producto desde el principio. Su filosofía es crear productos de alta calidad con absoluta transparencia y claridad.

No experimentan con animales y sus productos contienen un gran porcentaje de principios activos naturales.


Me ofrecieron un código de descuento para todos mis seguidores así que puedes beneficiarte de un 15% simplemente con poner el código MAKEUPWORLD cuando estés en la pagina de carrito para pagar. Puedes acceder directamente pinchando el banner de descuento que encontrarás en el lateral derecho del blog o pinchando directamente AQUI



Me obsequiaron con su pack hidrabody que consta de un gel de baño exfoliante, con más de un 84% de principios activos de origen natural. Contiene pulpa de aloe vera, betaína, camomila, regaliz, tila, menta, malva, caléndula, castaño de indias, aquilea y té.
Regula la exfoliación natural de la piel, elimina células muertas y ayuda a limpiar poros. Mejora la circulación sanguínea y linfática, también se puede usar una vez por semana para exfoliar el cuero cabelludo con problemas de descamación.

Me ha gustado bastante, tiene una exfoliación muy agradable, hace su función sin "rascar" de más y tiene un olor muy suave.

Hidromilk es un bálsamo de hidratación intensiva. Protege, hidrata y repara en profundidad la piel además de tener una sensación refrescante en la piel.
Contiene pulpa de aloe vera, manteca de karité, soja, germen de maíz, manzanilla, regaliz, caléndula, malva, aquilea, romero, castaño de indias, hamamelis, hierba de san juan, menta y tila. Se presenta en dos formatos, de 100ml y de 400ml.

Me parece genial. Penetra muy bien en la piel sin dejar sensación grasa, se nota mucha hidratación después de la ducha y lo he usado para después de depilarme con depiladora eléctrica y me ha ayudado mucho a calmar la piel que siempre se me pone roja.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog