24 de agosto de 2013

Loción para antes de la depilación deliplus

Pasear por Mercadona es descubrís cosillas a veces buenas y a veces menos buenas (por no decir malas) y yo como siempre os digo lo que me parecen.



Bien, esta vez el descubrimiento es la loción para antes de la depilación. Lo que primero llama la atención es el letrerito bien grande y en rojo que trae la etiqueta " REDUCE EL DOLOR" y mas pequeño dice al arrancar el vello, aclaro esto porque es un producto indicado para arrancar el vello, no sirve si te depilas con crema y te pica y lo quieres aplicar para calmar, no, para eso nada. Mi experiencia, yo normalmente me depilo con depiladora eléctrica y me lo apliqué en las piernas a ver que tal, dolor... un pelin menos, si es verdad que lo atenúa un poco pero vamos que eso y nada es lo mismo. Pero ahora viene lo bueno! yo las axilas me las hago con cera, ya sea caliente o bandas frías, según me de, y para eso es genial, el dolor no te lo quita, señoras.. no es un anestésico y el tirón que le damos no es una caricia, seamos sinceras. Para lo que va bien es para que la cera se agarre mejor, con un solo tirón yo me lo saco TODO! antes tenia que darme mas de tres pasadas y luego alguno que quedaba pues con pinzas, ahora una pasada y al igual queda uno perdido que me lo quito con unas pinzas, así que aunque no quite el dolor del todo (si lo atenúa) la verdad es que dar menos tirones también ayuda.

Como se usa? Es un pulverizador, lo aplicas bien por la zona y esperas de 8 a 10 minutitos (mientras preparas todo para la depilación ya han pasado) y luego te aplicas la cera caliente o las bandas o lo que sea y a tirar se ha dicho.

Contiene 100ml pero me da a mi que me va a durar mucho. El olor, pues algo normal, no huele a rosas pero tampoco es desagradable para nada. Y el precio no llega a 3€.

Cuan ha sido vuestra experiencia con este producto?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. onde posso comprar isso em Portugal ou se posso mandar vir de fora?
    Cumprimentos carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro en mercadona que creo que no hay en portugal pero en supermercados con perfumerias pueden tener algo similar. Un besito

      Eliminar
  2. A mí este producto tampoco me hace nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionara seria todo un descubrimiento.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola ami si me sirve es mas lo utilio hasta para cuando hago pedicura

    ResponderEliminar
  4. Ami si me sieves y estoy buscando donde conseguirlo q en mercadona ya mo hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras el de Mercadona seguro que online encuentras algo parecido de otra marca.
      Un besito

      Eliminar
  5. Yo lo he provado y va fantastico pero ya me queda poco y en mercadona no encontre mas a me funciona muy bien lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras marcas también tienen parecidos pero este es el que mejor me ha funcionado.

      Eliminar

Archivo del blog