31 de agosto de 2013

Las mejores y peores vestidas de los VMA 2013


En esta ocasión os voy a dar mi sincera opinión sobre algunos de los looks que se vieron en la gala de los VMA de este año. Se que podeis o nop estar de acuerdo conmigo pero voy a dar mi opinión y respeto las vuestras.

Empezamos por la que para mi es la mejor, Selena Gomez, con este vestido largo de Atelier Versace, elegante a la par que sexy con ese escote. Lo que no me acaba de encajar mucho es el color verde de los pendientes, pero por lo demás yo le doy un 10.

Taylor Swift, en su estilo, preciosa vestida por  Hervé Léger by Max Azria.

 Ariana Grande, el vestido de Kenley Collins no era espectacular pero le daba un aire fresco y estaba preciosa.

Y ahora las que para mi son las peores...

 Rita Ora, en realidad no esta tan mal pero se pasó tres pueblos con el largo de este Alexandre Vauthier.




Yo no digo que el Prabal Gurung elegido sea un horror pero no le quedaba nada bien a Lady Gaga.



Miley Cyrus de Dolce & Gabbana Vintage, tiene que ser comodo pero, favorecedor para nada. Y no hablemos del estilismo y el comportamiento en el escenario. Con lo guapisima que es, no se si lo hace por llamar la atención pero si no es asi creo que esta mal asesorada.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog