19 de septiembre de 2013

Toalla turbante



Como su propio nombre indica es una toalla y sirve para secar el pelo. También se puede usar para envolver el cabello al aplicarnos cualquier tratamiento capilar, haciéndolo mas efectivo y a la vez recogiendo el pelo así se nos hace menos engorroso.



Como veis en la foto es una toalla ovalada . nos pondríamos la parte mas ancha donde esta situado un botoncito en la parte de la nuca y echaríamos la cabeza hacia abajo, enrollamos la parte de la toalla mas larga envolviendo nuestro pelo y la tiramos hacia atrás, en la punta tiene una gomita que hace de ojal para el botón de la nuca.

Normalmente están fabricadas en microfibra, no pesan nada, ocupan muy poquito y absorben bastante bien el exceso de humedad.
Yo las he encontrado en diferentes sitios: mercadona, primark, decathlon, caprabo,etc. Solo he provado las de decathlon y primark y entre estas aconsejo la de decathlon, se nota de mejor calidad, es mas grandecita y seca mejor. Aunque también las de primark hacen su función, no secan tanto pero son monisimas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog