24 de octubre de 2013

Avene Hydrance Optimale Ligera






Con esta hidratante la verdad es que tengo una relación de amor-odio, me explico.

Lo que más me gusta es que es muy ligera y para una piel grasa como la mía es genial porque no deja sensación pastosa y la verdad es que se absorbe muy rápido y va genial para cuando vamos con prisa y nos queremos maquillar sin esperas. El olor no es nada desagradable, huele...a crema de toda la vida.

Que no me gusta? pues que se me queda corta. Por mas cantidad que me ponga yo noto la piel tirante, como cuando no te pones nada. El maquillaje como que se me cuartea, cosa que no me había pasado hasta ahora.

Como siempre esta es mi opinión y mi experiencia con el producto, no quiero decir para nada que a todas os funcione igual, pero si la utilizáis no dudéis en compartir vuestra opinión.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog