10 de octubre de 2013

Mascarilla peel off de té verde


He de reconocer que las mascarillas tipo peel off me encantan porque se retiran muy facilmente y me da la impresión de que para pieles grasas es mas efectiva ( pero eso ya es mi experiencia)
Es una mascarilla desintoxicante de la marca montagne jeunesse, es de té verde y gengibre.

Tengo la piel grasa y los poros abiertos  y la rutina diaria no es suficiente así que una vez por semana me gusta aplicar una mascarilla y esta me encanta, deja la piel muy suave y los poros limpios y mas cerrados.

El sobre es mono dosis y contiene 10ml. Yo la suelo comprar en claires y me cuesta 1,95€ pero también la he visto en maquillalia y en tiendas beautik.

Que os parecen este tipo de mascarillas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog