17 de junio de 2014

Usos de la miel en la belleza.




Hola wapis!

Aqui os dejo algunos remedios y usos que se le puede dar a la miel.

Para eliminar puntos negros: aplica miel sobre las zonas donde tengas puntos negros, pon los dedos encima y levanta rápidamente como si los quisieras desenganchar. Hazlo varias veces e iras eliminándolos.

Mascarilla hidratante: Mezcla miel con leche o crema hidratante para aplicarla mejor y dejala actuar unos 10 minutos, después retirala con agua. La miel retiene muy bien el agua de la piel.

Exfoliante: Mezcla unas cucharadas de miel con azúcar, la cantidad de azúcar va en función a cuanto quieres que raspe en la piel. Masajea bien y retirala con agua. Si quieres puedes dejarla actuar un poco y hará su función también como mascarilla.

¿Sabeis algún truquito más?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Me encanta como suaviza la piel, yo cuando me doy un baño le pongo miel y un poco de aceite corporal, y aprovecho para ponerme en la cara una mascarilla solo con miel. sales del baño ultrahidratada!! la próxima vez tengo que probar lo de los puntos negro, gracias por el truqui!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he provado a ponerla en el baño, pero tiene que dejar la piel genial asi que lo haré la próxima vez. Gracias por pasarte.
      Un besote!

      Eliminar

Archivo del blog