13 de noviembre de 2014

Infusión de apio para adelgazar



Hola wapis!

Hoy vuelvo con otra recetita super rápida y fácil para hacernos más fácil la perdida de peso. Simplemente necesitaras apio y agua, nada más. No es un remedio milagroso ni nada así, ni adelgazaras tantos kilos en una semana solo por beberlo. El apio reduce la inflamación, regula el sistema digestivo, controla los niveles de alcalinidad en el cuerpo y es diurético por lo que te ayudará a eliminar toxinas y grasas a través de la orina.

Para la preparación necesitarás una rama completa de apio, con sus tallos y dos litros de agua. Limpia el apio muy bien para que no quede nada de tierra ni impurezas y ponlo a hervir con el agua. Se deja en al fuego hasta que se evapore la mitad del agua y se cuela para que solo nos quede el líquido.

Se puede tomar tanto en frió como en caliente. Lo ideal es tomarlo durante todo el día, es ideal si te cuesta beber agua porque al tener un poco de sabor es más fácil de tomar.

¿Os gustan el te y las infusiones?

2 comentarios :

  1. A mí el apio no me gusta demasiado, así como para tomarlo en infusión. Una pena porque tiene muchas propiedades. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un sabor un tanto especial. Yo ahora que hace frio hago como un caldo con diferentes verduras para enmascarar un poco el apio. Investigare un poco más a fondo sobre los beneficios de esta sopita que me hago y ya escribire una entrada sobre ello y sobretodo mirare si se puede sustituir el apio por otra cosa jejeje. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog