25 de noviembre de 2014

Trucos para que tus ondas o rizos duren más.



Hola wapis!

Voy a daros unos truquitos muy sencillos par hacer que los rizos duren lo máximo posible.

  • Las ondas suelen durar más si las hacemos un día después de lavarlo, si lo hacemos con el pelo totalmente limpio no duran tanto, pero vamos que tampoco es imposible.
  • Pon a calentar tu plancha o rizador y mientras se calienta aprovecha para cepillarte el cabello y así se deslice mejor la plancha por el.
  • Usa una plancha que no sea muy ancha y si tiene los bordes redondeados mucho mejor.
  • Coge mechones de cabello finos, el calor penetrara mas uniforme y dará forma a todo el mechón, a parte será más fácil de manejar.
  • Si usas plancha enrolla el mechón un poco alrededor de la plancha a la vez que la giras.
  • Al retirar la plancha o rizador, coloca una pinza o una horquilla con el pelo enrollado hasta que se enfríe, esto hará que duren muchísimo más.
  • Cuando retires las horquillas aplica un poco de laca para acabar de fijar.

Y listo! peinado con ondas perfecto.

¿Preferis ondas o cabello liso?

2 comentarios :

  1. Yo si no me echo media botella de laca, los rizos no me duran ni una hora. Mi pelo es muy moldeable, pero así como puedo hacer los rizos muy rápido y que queden bien definidos, igual de rápido se "moldea" de nuevo y vuelve a ser liso. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, lo que hago ahora es cuando me hago el rizo, lo sujeto con una pinza enrolladito a la cabeza mientras me hago todos los rizos, luego paso con el secador un poco de aire frio y me aplico laca. Luego me voy a maquillar y arreglarme y justo antes de salir me quito las pinzas. Es mucho trabajo pero me dura todo el dia y antes en tres horas liso otra vez. Espero te funcione. Un besito

      Eliminar

Archivo del blog