30 de abril de 2015

Alimentos contra la depresión.



Hola wapis!

No es nuevo que diga que hay alimentos que ayudan a nuestro cuerpo, ya sea de forma externa al aplicarlos sobre el cuerpo o cabello, o alimentos que ayudan y aportan vitaminas al tomarlos.

Estos alimentos de los que voy a hablar no solo son buenos contra la depresión, también ayudan a estar menos cansados, aportan vitaminas y al final si nuestro cuerpo se siente bien,nosotros estamos mejor de animo.

Chocolate!! Quien no se pone feliz comiendo chocolate? Si es negro mucho mejor. Es una buena fuente de magnesio que ayuda contra la ansiedad.

Salmón. Buenisimo en omega 3 y vitamina D, esenciales para combatir la fatiga.

Frutos secos.  Buenos en omega 3, magnesio y fibra. Eso no quiere decir que te atiborres a comerlos, ya que engordan un pelin, seria suficiente con comer 4 o 5 diarios.

Huevos. Contienen vitamina D y triptófano.

¿Sabeis de algún alimento más?

Foto: http://www.stockvault.net

4 comentarios :

  1. Encima todos riquísimos!!! Lo único que no como es salmón porque soy vegetariana, pero amo el chocolate, los frutos secos y los huevos ☺

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque no tomes salmon, las otras opciones son igual de buenas. Un besito wapi

      Eliminar
  2. jajaja estoy 100% de acuerdo con el chocolateeee jaja de los otros alimentos no tenia ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el chocolate es lo que menos me gusta de las opciones (soy muy rara) pero he intentado comer más de estos productos y la verdad es que me esta ayudando porque en primavera estoy mas floja.
      Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog