14 de abril de 2015

Trucos para el maquillaje de ojos



Hola wapis!

Unos trucos fáciles para que nos sea mas fácil el maquillaje de los ojos nunca esta mal no? Pues aquí os dejo algunos para que os ayuden sobretodo si estáis empezando.

* Delineado de gato perfecto: Seguro que ya lo sabes pero no es más que poner un poco de cinta adhesiva o tape en la esquina del ojo hacia el final de la ceja, lo que te hará de guia y quedará un delineado perfecto.

* No más manchas de máscara: Yo odio cuando me aplico la máscara de pestañas y me mancho el párpado, que podemos hacer para evitarlo? muy fácil! Con una tarjeta o un papel lo ponemos sobre el párpado sujetandolo con la mano y con la otra aplicamos la mascara, así se mancharía el papel pero no el párpado. También hay gente que utiliza una cuchara de la misma manera.

* Delineador que se corre: Lo mejor es aplicar sombra encima del mismo color, o de otro color, depende el efecto que le quieras dar. Si difuminas el delineado te ayudará a disimular fallos y aguantarás más.

¿Sabeis algún truco más?

2 comentarios :

  1. Hola, yo conozco otro truco que es ponerte una cuchara en el parpado para no manchartelo cuando estas aplicando la mascara y funciona, y si quieres tener las pestañas mas alargadas cuando apliques la mascara usa un secador con difusor veras la diferencia,

    acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a conocer el mio y asi seguirnos mutuamente
    saludos

    LospotysdelaMary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el del secador se me pasó de poner y no se porque, yo lo uso mucho y es genial!
      Me pasé por tu blog y ya te sigo, me parece muy interesante.
      Un besito.

      Eliminar

Archivo del blog