28 de abril de 2015

Colección brit-tea de Essence

Hola wapis!

Nueva colección de Essence prevista para los meses de Mayo y Junio. Esta colección esta inspirada en la hora del té, con tonos pasteles y muy delicada.

Una mini paleta con tres sombras en tonos pasteles, crema, melocotón y un lavanda.






Un lápiz jumbo iluminador con dos puntas y dos tonos, un crema y otro melocotón clarito.





Bálsamo labial en formato de tarro en tono rosa muy clarito que casi no deja nada de color pero hidrata.





Dos brillos labiales, uno en tono melocotón y otro coral- rosado.


Pre base iluminadora, deja el rostro luminoso.


Colorete en tipo mosaico con relieve formando rosas con los mismos tonos de toda la colección.





Cuatro esmaltes a cual más bonito, en lavanda, verde lima, azul cielo y coral.



Lima de uñas con diseños inspirados en la hora del té.


Un pincel para sombras doble de pelo fino en tono moradito.





Y como complemento unos pendientes en forma de rosas, muy bonitos, en dos tonos, unos en rosa claro y otro en rosa más intenso.





¿Que os parece esta colección?

6 comentarios :

  1. me encanta *_* no sé con qué me quedaría, aunque así de primeras, los brillos de labios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si me dieran a escoger solo una cosa me quedo con los esmaltes, para esta temporada me encantan estos colores. Un besito.

      Eliminar
  2. Un post genial. Me encanta tu blog!

    Lee mi última entrada aquí!

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Ya habia leido tu ultima entrada, lo malo que no me da tiempo a comentar todo lo que leo. Yo soy una negada para las lentillas. Un besito.

      Eliminar
  3. Me gusta todo, me encantan los tonos pastel en todo y en el maquillaje me enamoran ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores muy faciles de combinar y usar. Un besito wapi!

      Eliminar

Archivo del blog