28 de abril de 2015

Colección brit-tea de Essence

Hola wapis!

Nueva colección de Essence prevista para los meses de Mayo y Junio. Esta colección esta inspirada en la hora del té, con tonos pasteles y muy delicada.

Una mini paleta con tres sombras en tonos pasteles, crema, melocotón y un lavanda.






Un lápiz jumbo iluminador con dos puntas y dos tonos, un crema y otro melocotón clarito.





Bálsamo labial en formato de tarro en tono rosa muy clarito que casi no deja nada de color pero hidrata.





Dos brillos labiales, uno en tono melocotón y otro coral- rosado.


Pre base iluminadora, deja el rostro luminoso.


Colorete en tipo mosaico con relieve formando rosas con los mismos tonos de toda la colección.





Cuatro esmaltes a cual más bonito, en lavanda, verde lima, azul cielo y coral.



Lima de uñas con diseños inspirados en la hora del té.


Un pincel para sombras doble de pelo fino en tono moradito.





Y como complemento unos pendientes en forma de rosas, muy bonitos, en dos tonos, unos en rosa claro y otro en rosa más intenso.





¿Que os parece esta colección?

5 comentarios :

  1. me encanta *_* no sé con qué me quedaría, aunque así de primeras, los brillos de labios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si me dieran a escoger solo una cosa me quedo con los esmaltes, para esta temporada me encantan estos colores. Un besito.

      Eliminar
  2. Me gusta todo, me encantan los tonos pastel en todo y en el maquillaje me enamoran ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores muy faciles de combinar y usar. Un besito wapi!

      Eliminar
  3. Gracias wapi! Ya habia leido tu ultima entrada, lo malo que no me da tiempo a comentar todo lo que leo. Yo soy una negada para las lentillas. Un besito.

    ResponderEliminar

Archivo del blog