21 de mayo de 2015

Tendencias de verano en moda

Hola wapis!

Llega el verano, el calorcito, dejamos atrás esas capas y capas de ropa y empezamos a mostrar el cuerpo al sol. Hoy voy a enseñaros lo que se va a llevar esta temporada de verano,son tendencias pero ya sabéis que cada uno luego que se ponga lo que más le guste o con lo que se sienta mejor.

Los colores que van a predominar son los tonos pastel y los tonos tierra, ah! y el marsala que es el color del año. También se lleva el brilli brilli, lentejuelas, dorados, platas, etc.


En estampados, como casi siempre en esta época, las flores, nada de florecitas pequeñas sino estampados florales y de hojas de medianos a grandes. También llega el vichy, que son los típicos cuadritos que a mi me recuerda a mi bata del colegio cuando era pequeña.













Culotte, es un pantalón por debajo de la rodilla y anchos. No creo que sea demasiado favorecedor para todo tipo de cuerpo pero bueno, ahí lo dejo.



Zapatos de punta, ya sea de tacón alto o bajo pero tacón fino.



Flecos, flecos y más flecos, se van a llevar los flecos en todo, chaquetas, bolsos, zapatos, todo!



Crop top, es ese top o camisa corta, muy fresquita para esta temporada, combinado con la parte inferior de talle alto.



Los shorts, sobretodo de denim.




¿Que tendencia os gusta más?

Fotos: Pinterest.


2 comentarios :

  1. la del crop top me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como soy gordita nunca me fijaba en esa prenda pero al ver la foto con la falda negra me animé y oye que queda genial, incluso me estiliza, eso si la falda con el talle alto porque no es cuestion de ir enseñando michelin. Gracias por comentar.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog