28 de enero de 2016

Mascarillas 7th Heaven



Hola wapis!!

En invierno sobre todo mi rostro se resiente mucho por el frío y me encantan estas mascarillas. Tienen una gran variedad y que yo sepa dos formatos. Fueron tan amables de obsequiarme con algunas y os voy a dar mi opinión sincera. Recordad que no todas las pieles o cabellos son iguales y nuestros gustos por olores tampoco así que esto es una opinión personal y para orientar y enseñar alguna que quizás no conozcas.


La primera es una mascarilla para el cabello de coco y quinoa. El método de uso que te dice es aplicarla después de limpiar el cabello y dejarlo de 1 a 5 minutos y después aclarar, como cualquier mascarilla. Yo no la usé así, Me la apliqué en seco por todo el cabello y la dejé actuar algo más de una hora mientras hacía otras cosas y luego me lavé el cabello normalemente  sin aplicar nada más que champú. El resultado me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo muy suave y con aspecto hidratado. Mi cabello es graso pero se encrespa un poco si no lo seco con secador, no se me ha engrasado más al usarla pero creo que es por aplicarla antes y no se me ha encrespado.

 Mascarilla hot chocolate! Es de chocolate negro y aceite de naranja y tiene efecto calor. Nada más aplicarla se empieza a notar el calor en la cara, pero nada exagerado ni que llegue a quemar. El olor es a chocolate con un toque de naranja, cosa que yo no soporto, pero eso es algo personal, no me gusta la combinación de esos olores. El resultado me ha gustado mucho, el calor hace que los poros se abran y la limpieza sea más profunda, y la piel queda suave.


Mascarilla de piña y papaya. Esta es una mascarilla tipo peel off, de las que te aplicas y cuando se secan las puedes retirar despegándola del rostro como si fuera piel. Tiene un olor fruta muy agradable, se aplica muy bien y es fácil de retirar. Promete retirar células muertas y dar luz. También me ha gustado mucho, tenia un poco de pielecitas por el frío y cuando la retiré se veía la piel lisa, sin pieles, como si me hubiera exfoliado el rostro. Luminosidad no vi algo exagerado, pero vamos que la piel quedó muy bonita.

Y la ultima, que solo tengo la foto de la parte trasera (la foto que hice ha desaparecido de la tarjeta y ya he tirado el sobre al usarla). Esta es de fresa, aloe vera y vainilla. El olor es.... madre mía, es buenisimo, dan ganas de sacar la lengua y probarlo. Promete hidratar y refrescar la piel. Como las otras mascarillas de rostro, el sobre me dio para dos aplicaciones y como en las otras dos se deja actuar unos 15 minutos (hasta que seque). La piel queda hidratada y se nota muy limpita, lo del frescor no se a que se refiere, pero yo creo que al sentirla tan limpia es como que te sientes fresca no? y en esta si he notado luminosidad.

¿Me recomendais alguna más?

4 comentarios :

  1. Adoro estas mascarillas, me gusta la variedad, el diseño por supuestísimo y los resultados me suelen gustar muchísimo!
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. Son baratitas y el resultado esta muy bien.
      Un besito

      Eliminar
  2. No las conocia y tienen muy buena pinta!! Quiero probar!!
    Un besito guapa!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, además son muy baratitas.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog