12 de enero de 2016

Valentine Who Cares? de Essence



Hola wapis!

Llega la primera colección de Essence del año! En teoría es una edición dedicada al día de san valentín, aunque la han sacado sólo para el mes de Enero y no es de las típicas con colores pastel o rojos dulces. Es mucho más atrevida, para una mujer con las ideas claras.

Dos sombras en formato jumbo, retráctiles. Una en tono nude y otra en un tono como marrón con brillos. Son fáciles de aplicar y de trabajarlas. Lo único "malo" es que si no las matizas con sombra y tienes el párpado graso, al cabo de un rato empiezan a salir pliegues.


Un kajal de color negro, muy intenso y cremoso. No lo recomiendo para la linea de agua porque es demasiado cremoso y emborrona, a no ser que difumines la linea con un poco de sombra negra. Como base para un smokey antes de la sombra es ideal.





 Dos labiales líquidos. Tienen la textura de un brillo de labios pero con la cobertura de una barra. No son de larga duración y no resecan.








Polvos translúcidas. Son en color blanco pero en el rostro no se aprecia ningún color. Son muy suaves, ayudan a matificar el rostro sin aportar color. Tienen un relieve de corazones y estrellas precioso.






Dos modelos de pestañas postizas. Una más sencilla para darle longitud a las pestañas y otras para dar longitud, volumen y densidad en el extremo, ya que la mitad de fuera es más densa.







Un... como decirlo... un rotulador que hace tattoos? es como un delineador el formato rotulador, porque la textura es igual pero en vez de tener la punta normal tiene un símbolo del infinito por lo que al posar el rotulador sobre la piel deja como un tattoo con esa forma. El dibujo no es muy grande por lo que se puede usar en el rostro o el cuerpo. Pero recuerda que se va con el lavado.





Cuatro esmaltes. Dos de ellos metalizados y otros dos de efecto látex, aunque no brillan como si fuera látex, para mi dejan un acabado de esmalte normal.








Uñas postizas. De color negro en la parte que se ve y en el interior son de color rojo. Con la punta de forma stiletto. Son auto adhesivas, cosa que no me gusta mucho porque se suelen caer, pero si quieres que te duren más puedes usar pegamento para uñas.






Y por ultimo una fragancia con toques dulces. Tiene notas de pera, almendras dulces, manzana de caramelo, sándalo, mandarina, regaliz, etc.





Esta colección en principio esta pensada para que dure solo el mes de enero, pero depende de las ventas la puedes encontrar más tarde o se puede agotar muy rápido.

¿ Que es lo que más te ha gustado?


2 comentarios :

  1. Me gusta todo menos las uñas, es lo único a lo que no daría uso. Esperemos que llegue esta colección, y que no sea imposible de comprar los productos como pasó con la Merry Berry. Te nominé a un premio en mi blog, cuando quieras pasas a verlo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, me pasaré ahora a mirarlo. Yo tambien opino como tu, las uñas no me acaban de gustar en esta coleccion.
      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog