3 de marzo de 2016

Alfombra roja de los Oscars 2016

Hola wapis!

Hace unos días se celebró la gala de los Oscars y como cada año traigo algunos de los modelitos que se lucieron en la alfombra roja. Este año no hay ningún look que me gustara totalmente, en casi todos hay cosas que me gustan y otras que no me gustan tanto, como siempre aquí dejo mi opinión.

Daisy Ridley por Chanel. Con el cuerpo tan bonito que tiene esta chica me parece que con este vestido parece una viejecita.

Alicia Vikander por Louis Vuitton. Me falla El bajo recogido, si fuera hasta el suelo le quedaría mejor, me recuerda a Ariana Grande en el estilo.

Tina Fey de Versace. Le queda espectacular, le marca la cintura y le hace un cuerpo precioso. Lo que  no me acaba de gustar es el peinado, parece que se lo ha recogido porque no tenia tiempo para nada más.

 Cate Blanchett, Armani. El color y el estilo del vestido le van muy bien pero me sobran flores, en mi opinión si le quitas las flores y quizás solo dejas las del escote y hombros quedaría mucho mejor.

 Rooney Mara, Givenchy. Es un vestido muy bonito pero creo que ella no le saca todo el partido, no le favorece nada, tiene un cuerpo bastante recto y no le marca nada, a parte ella es demasiado blanca y no resalta.

Charlize Theron, Dior. El color rojo le favorece, la caída es preciosa, el escote le queda muy bien pero los tirantes no me acaban de convencer.

Mindy Caling. Una mujer con curvas que le ha sacado un partidazo a su cuerpo, marca lo que tiene que marcar y ese doble color le queda muy bien.

 Jennifer Garner, Versace. Me encanta, un escote muy elegante y la mezcla de tonos de mate y brillante me parece muy bonita.

 Louise Roe, Christian Siriano. Vestido precioso y le queda genial pero el color creo que es demasiado claro y no le destaca nada.

Jared Leto. Me gusta el ribete rojo en la chaqueta del traje, es un toque diferente y elegante a la vez, eso si, yo no lo mezclaria con una flor en el cuello.

Jennifer Laurence, Dior. Muy elegante, aunque me da la impresión que falta algo en la zona del escote, igualmente me parece preciosa.

Julianne Moore por Chanel. Me gusta bastante el look en general, creo que va preciosa pero me falta algo para que sea espectacular.

Kate Winslet, Ralph Lauren. Me parece un vestido muy original, es sencillo pero a la vez muy especial aunque no se si realmente es el indicado para su cuerpo. Preciosa igualmente.

Olivia Wilde, Valentino. Es un vestido precioso, me encanta la espalda y el escote. Lo único que no me encaja, no es el vestido, sino la mega gargantilla, creo que lo recarga mucho.

Sofia Vergara, Marchesa. Elegante y preciosa como siempre.

Heidi Klum, Marchesa. El color me encanta, la tela también, pero la asimetría de la parte de arriba es lo que no me gusta.

¿Que opinas tu, cual ha sido tu favorito?

10 comentarios :

  1. Opino igual que tu en la mayoria de ellos, la verdad que favorito de decir me quedo con uno, xk lo adoro, nada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso mismo pienso, hay algunos muy bonitos pero nada me impactó.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me gustó el de sofia vergara jejeje.. BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le quedaba genial y estaba muy elegante. Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo también he publicado un post sobre la alfombra roja de los OScars y Vanity Fair y me ha costado mucho elegir los mejores looks porque pienso sómo tú, ¡no ha habido ninguno especialmente bueno! :S
    Sin embargo, si he de elegir me quedo con Jennifer Lawrence y su Dior ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me paso a ver tu post y ver cuales fueron tus elegidos. Un abrazo

      Eliminar
  4. Para mi Jennifer y Kate las mejores. Y Jared, mejor sin el floripondio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la flor no me gusta, pero por lo demás esta bien. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola cuanto glamour en los Oscar, mi favorito fue el de Tyna Fey!
    pero todos se ven muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tyna Fey, muy bonito, sencillo pero elegante, muy buena elección. Un beso.

      Eliminar

Archivo del blog