14 de junio de 2016

Uñas veraniegas con Masglo



Hola wapi!

No te apetece empezar a usar colores más fuertes ahora que llega el calor? A mi me encanta, es como que me dan más fuerza y me divierte mucho. Además parece que en verano se permiten  los colores cantosos.

Hoy te voy a presentar este cuarteto de esmaltes que Masglo que me obsequiaron. En un principio creía que no podía darle mucho uso a estos esmaltes porque los colores eran muy cantones, pero la verdad es que me encantan.

Contiene una basede tratamiento anti escamación para aplicarla antes de la manicura y que así nos dure más y no se nos hagan las tipicas descamaciones de la uña en el borde sobretodo. Además no contiene tolueno.

También un top coat que da brillo y ayuda a que se seque mucho más rápido, además he comprobado que la manicura se hace más duradera.

Y dos esmaltes de color, uno en tono verde lima (complice) y otro rosa neón (amigable), preciosos e ideales para esta temporada.

Te dejo algunas fotos de manicuras con estos colores que he encontrado por pinterest a ver que te parecen.











¿Que te parece las manicuras tan potentes?



2 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Que colores más bonitos!! Y tienes toda la razón, en verano, apetecen colores llamativos y alegres. Y lo tengo comprobado. Me compre un esmalte doradito, y cuando me las pinte, luego no me gustaba nada, me apetecía colores así alegres y tal, que dieran energía.

    Tengo pendiente hacer un post con esmaltes así de colores vivos.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten. Me pasare por tu blog a mirar esa entrada. Y que viva el colooor!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Archivo del blog