27 de septiembre de 2016

Limpia y freca con Interapothek




Hola wapi!

Este blog va dedicado a la higiene, para ir bien limpitas, y me dirijo al público femenino porque es más indicado para la higiene femenina,


Primero de todo este gel de baño de centella asiática. Es un bote bastante grande, contiene 750ml. Hace bastante espuma y su olor es muy agradable, a mi me recuerda a los geles de antes tipo musel. Me deja la piel bastante bien y suave.


Este gel intimo contiene extracto de avena que tiene efecto calmante. La verdad es que yo no le prestaba demasiada importancia a tener un gel especifico para esta área pero desde que uso este la verdad es que me noto mejor, no he notado sequedad ni picor.


Estas toallitas me han encantado. No quiero ser demasiado explicita pero yo las guardé para esos días del mes donde necesitamos sentirnos más limpias. Son bastante grandecitas, muy suaves. Dice que incluso se pueden tirar al wc pero yo la verdad que eso no lo hacia. Te hacen sentir limpia y fresca. Lo mejor es que puedes llevarlas a cualquier lado.

¿Usas productos específicos para tu higiene intima?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog