8 de septiembre de 2016

Mascarillas individuales 7th heaven


Hola wapi!

Yo creo que las mascarillas de 7th Heaven ya todos las conocemos, pero lo que a veces no sabemos es que hay diferentes formatos. Las que conocemos de siempre son los sobres que tienen para más de una dosis pero que a veces se nos queda ahí sin usar o incluso hasta la tiramos.

Aunque hay más opciones yo te voy a enseñar que también hay en sobrecitos mono dosis, el sobre normal grande lo han partido en dos, así no tenemos que preocuparnos de lo que nos quede del sobre grande porque aquí ya esta bien dosificado.

Ya que estoy voy a comentar que me parecen las diferentes mascarillas que tengo en este formato y para lo que son.


Esta primera es una mascarilla peeling, desestresante que ayuda a limpiar los poros y purifica la piel. Es de árbol de té y es una mascarilla de tipo peel off, esas que se secan y la despegas como si fuera una piel.
Me gusta bastante, es muy refrescante al aplicarla, se retira muy bien y si que es verdad que limpia los poros, no tan en profundidad como las típicas tiras de la nariz pero si que se nota bastante.


Esta es otra mascarilla de tipo peel off, esta vez de alga negra y esta si es más purificante que la anterior, limpia los poros y deja la piel completamente libre de impurezas, al ser de tono oscuro puedes ver hasta los puntos que se han retirado. Esta me ha encantado porque yo necesito limpieza más profunda sobretodo en la nariz y con esta mascarilla me queda perfecto.


Y la última es esta mascarilla en formato crema, esta se deja secar unos 10 o 15 minutos y se retira con agua. A mi este tipo de mascarillas me dan más pereza porque al ponérmela me quedo tan relajada que luego quitarla no apetece. Esta hecha con agua de coco y contiene manteca de karité.
Es muy hidratante pero a la vez no engrasa, yo tengo la piel grasa en la zona T y me ha ido perfecta.

¿Cual es tu mascarilla preferida de la marca?

2 comentarios :

  1. Nos ha encantado este post! Siempre que podemos las intentamos hacer con ingredientes naturales, pero sino, siempre acudimos a estas, funcionan muy bien.
    Un beso!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas naturales estan genial a mi me encantan, pero con el ritmo de vida que llevamos a veces no apetece hacerlas y como dices estas son una opcion genial.
      Gracias por comentar, un abrazo

      Eliminar

Archivo del blog