13 de septiembre de 2016

Saper cosmetica ecologica


Hola wapi!

Otra marca de cosmetica ecologica! Me encanta encontrar marcas que se preocupen por hacer cosmeticos lo más naturales posible, me parece que contra menos quimicos aportemos a nuestro cuerpo mejor para nosotros, tu que piensas?


Empiexo con este serum radiant skin. Tiene un 97% de ingredientes organicos y porsupuesto no testan en animales.
Algunos de sus ingredientes son: Aceite de rosa de mosqueta y argan, aceite esencial de incienso y naranja dulce. Combaten el envejecimiento prematuro, ayuda a combatir arrugas y difuminar manchas solares unificando el tono de la piel y nutre en profundidad.

Esta indicado sobretodo para pieles maduras o muy secas. Yo tenmgo piel mixta y al principio no sabia si usarlo pero la verdad es que me encanta. No me ha sacado ningun granito ni más grasa en el rostro. He notado que mi piel esta más suave y lisa y las pecas que se me hacen en verano del sol van atenuandose.

Lo uso como recomiendan, en las noches y yo solo aplico dos gotas (su presentación es con gotero) hago un ligero masaje para que penetre bien el producto y ya no me pongo hidratante en la noche, no sé si estará bien hecho o no pero me está funcionando muy bien.

El frasco contiene 30ml pero al ser con gotero dura muchisimo. Su precio en la web es de 26,90€.


Pastilla de jabón de calendula. Lo primero de todo he de decir que su olor me encanta. La calendula tiene muchas propiedades, es antiseptica, cicatrizante, antiarrugas y antinflamatoria. Es un jabon de limpieza profunda que ayuda también a limpiar los poror y ayudar a cerrarlos. A la vez suaviza, tonifica e hidrata la piel.
No reseca la piel pero si la limpia muy bien asi que yo diria que esta indicado para todo tipo de pieles.
A mi me dieron una muestra de 30gr pero su formato regular es de 115gr y su precio en la web es de 8,50€.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog