1 de noviembre de 2016

Linea Vida de Nocciola Cosmetics.



Hola!

Nocciola Cocmetics es una de las marcas que asistieron al tercer evento Blogger y la verdad se agradece porque vinieron desde Madrid para ofrecernos la charla. Doy fe que son gente muy maja, cercana y que les gusta lo que hacen.

Nos mostraron su gama de productos "Vida" de los que me confieso una adicta desde el primer momento. Son productos para el cuidado del cabello de buena calidad y que cumplen lo que prometen.


 Este champú energizante tiene un olor a romero impresionante ya que contiene su aceite. No engrasa nada, tiene propiedades antibacterianas y ayuda a regular y activar la circulacion del cuero cabelludo y además de eliminar la caspa y los picores, es genial para estos cambios de tiempo en el que se nos cae bastante el cabello.


Este gotero es un complemento del champú. A mi al principio me daba un poco de miedito porque creía que me engrasaría el pelo (aunque el chico dijo que no) y mi sorpresa es que me queda el cabello muy bien. La caspa y picores desaparecieron desde el primer día y eso que comentaron que es un tratamiento y necesita su tiempo. Su olor es genial a romero y me va a durar bastante porque no hay que gastar mucho y con su sistema de gotero es muy fácil no pasarse al aplicarlo.


Este spray es la locura de mi gimnasio jajajaja al principio lo tenia en mi neceser para aplicarlo al salir de la ducha (ahora lo dejo en casa) pero las chicas ya hasta me pedían por curiosidad y es que huele a... no se a que huele pero es divino. Tiene filtro solar, algo genial para proteger el cabello. Me ha ayudado mucho a la hora de desenredar el pelo y me he dado cuenta que tardo menos en secarme el pelo al usarlo, ni idea de porque.


Una cera al agua. Yo no sabia que uso darle porque la verdad es que no uso estas cosas, pero por curiosidad me lo puse un día que me alisé el pelo a ver si fijaba algo y el aspecto que dejaba. Con muy poquita cantidad lo froté con las manos y lo apliqué suave como para finalizar el peinado, parecía que no m,e había puesto nada porque no dejaba ningún resto ni apelmaza pero ese día llovía y ni un pelo salió de su sitio. Ahora se la he pasado a mi hermano a ver en el que resultados le da y lo comentaré mas adelante en mis redes.

También nos regalaron un chocolate, en mi caso uno de palomitas, estaba buenisimo!!!

Agradecer otra vez a Nocciola por ser tan amables conmigo en todas las redes por participar y darnos la oportunidad de conocer estos productos que recomiendo totalmente.

4 comentarios :

  1. Yo estoy utilizando el champú y el gotero y me encantan, sobretodo el olor que tienen 😍 ¡Me encanta todo lo que huele a hierbas y cosas naturales!

    Lo que no sabía que el spray ayudaba a secar el pelo más rápido, lo probaré para antes d secarme el pelo 😉

    Besos bonita😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi lo he comprobado, yo tardo mucho en secarmelo porque tengo mucho, como unos 30 minutos y con esto me ahorro 5 minutos minimo, parece una tonteria pero oye cuando vas apurada 5 minutos es mucho.
      Ademas deja el pelo que es amor puro jajajaja.

      Un besito preciosa.

      Eliminar
  2. Ayy cómo me gusta el champú y el tratamiento (y qué bien que huele todo) . Tengo pendiente hacerles un post completo, creo que se lo merecen por lo bien que nos trataron. Buen post!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huele todo genial. Gracias por pasarte wapisima!

      Un besito

      Eliminar

Archivo del blog