16 de abril de 2015

No puede faltar en tu armario

Hola wapis!

Hay prendas que son imprescindibles para toda mujer y que deberías tener en tu armario y hoy te voy a dar una lista para que estés bien preparada.

La primera es el vestido negro, si ya se que lo sabes pero por si acaso yo lo digo. Lo mejor es un vestido que no sea recargado, algo sencillo, así simplemente al cambiar complementos cada vez tendrás un vestido nuevo y la gente se fija en los adornos no tanto en el fondo. También elige un largo intermedio, como a la altura de las rodillas, así te servirá para toda ocasión.



Una camisa blanca. Busca una que no sea recargada, si puede ser sin bolsillos, a no ser que te encanten. Elige la que te siente mejor o con el estilo que más cómoda te sientas, pero recuerda que como el vestido, contra más sencilla, será mejor combinarla.



Una falda. Yo optaría por una color negro porque siempre se puede combinar. Ya depende de tu estilo puede ser tipo tubo, forma de A o de vuelo. Lo mejor es que sea una largura media, pero si eres de usar faldas cortas esta bien, aunque no te pases de corta, ya me entiendes, escoge una que te puedas agachar sin que se te vean las ideas, no tengo nada en contra de esas, pero estamos hablando de básicos, prendas para toda ocasión y seamos sinceras, tan corta no sirve para presentarnos a los suegros por ejemplo.



Un pantalón tejano, vaquero, jean o como lo llaméis, que en cada sitio lo llaman de una forma. Tiene que ser azul o negro y al igual que las prendas anteriores que sea sencillo, nada de estampados, rotos o con adornos que serán más fáciles de combinar. Elige los que tengan la forma que mejor te siente o los que más te gusten.



Una americana o blazer. En color negro, gris o incluso azul oscuro. El largo y modelo no importa pero eso si, opta por algo sencillo que seguro no pasará de moda.



El bolso multiusos. Tiene que ser de color neutro para que combine con todo, adivináis que color seria el mejor?? siiii Negro! pero puede ser marrón, camel, gris, etc. Lo ideal seria una medida media, pero eso ya depende de tus gustos y necesidades.



Zapatos... Aquí es un poco personal pero unos zapatos de tacón negro o beige te sacan de cualquier apuro, elige el alto que sea mejor para ti. Y las bailarinas, si prefieres ir en zapato plano es una muy buena opción y barata! Opta también por colores neutros.



Tenéis algún otro básico que no he dicho? Me encantaría saber.





4 comentarios :

  1. Me encanta casi, casi todo lo que has puesto y también pienso que deberíamos tenerlos todos en nuestros armarios!! Los vestidos negros me han enamorado, sobre todo el primero y el tercero!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan más esos vestidos, no parecen tan formales pero el segundo es bien bonito aunque más serio.
      Un besito

      Eliminar
  2. pues creooo que lo has dicho todo....pienso pero no me viene nada a la cabeza, a ver si alguna cae =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que aunque tengamos el armario lleno nunca tenemos que ponernos, almenos a mu me pasa, yo abro y digo...pero si no tengo nada que ponerme!!!y esta a reventar jajajaja

      Eliminar

Archivo del blog