22 de septiembre de 2016

Ziaja


Hola wapi!

Hoy es Jueves así que....nuevo post! Esta vez voy a hablar de unos productos que he estado usando durante este verano y que me ha costado mucho tener una idea clara para poder hacer este post, así que a parte de usarlos yo también los han usado parte de mi familia.



Este producto la verdad que cuando lo vi pensé directamente en mi hermano. Yo no suelo exponerme demasiado al sol y como ya tenia algunos protectores solares para cuerpo decidí dárselo a él, además me pareció muy practico a la hora de aplicarlo, tanto para el como para mi sobrina de tres años, que al no para quieta es difícil de aplicar.
Tiene protección 50 y bueno nada más que contar, es un buen bloqueador, eso si, te deja blanco cuando lo aplicas.


Crema de manos con proteínas de cachemir y manteca de karité. Tiene un olor suave y agradable, se absorbe muy bien y rápido y deja las manos muy suaves y se nota la hidratación. La verdad es que me ha gustado mucho. Lo que más he notado es que me ha ayudado mucho con las uñas porque se me rompen facilmente y cuando estaba usando esta crema no se me rompían tanto.


A este producto le tengo un poco de amor odio. Me parece ideal, una protección 50 para el rostro, no deja la piel blanca y esta muy bien, pero lo de matificante no lo veo, yo tengo piel mixta y me salían brillos, además la noto densa a la hora de aplicarla aunque penetra rápido en la piel. Como protector es muy buena porque me ha ayudado mucho con las manchas de la piel pero demasiados brillos para mi. Se la he regalado a mi abuela que tiene piel seca y además le gusta la sensación untuosa al aplicarse cualquier crema y ella esta encantada. Por eso me gusta a veces que si no me funciona a mi ver que tal le va a otras personas porque como siempre digo cada piel y persona es un mundo.


¿Has usado alguno de estos productos, que te parecen?

2 comentarios :

  1. el producto para las manos se ve muy bueno mis manos son bien resecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va muy bien. Si las tienes muy muy secas quizas tengas que aplicartela varias veces al dia almenos al principio.
      Un abrazo

      Eliminar

Archivo del blog