10 de enero de 2017

Brochas para ojos y rostro de Beter



Hola!

Hace ya tiempo que quería hablarte de estas brochas pero no se porque lo he ido dejando... Estoy hablando de las brochas de la marca Beter.

En el evento de las perfumerias Facial nos obsequiaron con cuatro brochas, dos para rostro y dos de ojos, ya las he usado y limpiado y estoy lista para dar mi opinión.

Todas las brochas son de pelo sintético. Ya las he lavado y no han perdido ni un pelo, han quedado perfectas, no tienen olores raros ni esas cositas.


La primera es una brocha para aplicar base, es tipo mofeta, muy tupida y suave. Aplica el maquillaje fluido perfectamente, no deja lineas y es muy agradable.


Esta me ha encantado, no tenia ninguna parecida.es una brocha gordita pero no es en forma redonda, sino que esta aplanada y me parece perfecta para hacer el contorno, la he usado precisamente para eso y funciona muy bien, es firme pero a la vez muy suave y difumina perfecto el contorno.


El siguiente es una brocha para difuminar, al ser de pelo sintético yo la he usado para difuminar sombras en crema y funciona muy bien, no le cuesta nada difuminar. No lo he usado para difuminar sombras pero supongo que también hará la función bien.


Y la ultima para ojos es una brochita tipo boli. La he usado para difuminar delineado hecho con gel y con lápiz y para aplicar sombras en alguna zona que necesita más precisión. Es muy firme pero sin llegar a molestar o pinchar.

La verdad es que me han gustado mucho y estoy pensando en comprar alguna más. Me recomiendas alguna?


No hay comentarios :

Publicar un comentario