17 de enero de 2017

Novedades Stage Line



Hola!

Como ya es habitual en el blog, traigo algunos productos de la marca Stage Line. Ya he usado y te he hablado de diferentes productos de ellos y en este caso vengo a presentarte tres más.

Lo primero es esta sombra, es individual, aunque también las tienen en tipo godett para ponerlas en una paletita. Esta es el tono 20 que es un tono carne perladito, en su web no he sabido verlo, no se si lo han eliminado pero hay dos tonos muy parecidos uno en perlado y otro en mate. Contiene 2 gr. Tiene una textura muy suave, pigmenta muy bien y el perlado es bastante sutil.


El delineador es en tipo gel, muy fácil de trabajar hasta que se seca, porque se queda muy fijo, en la web pone que es a prueba de agua pero no lo he probado aunque no me extrañaría porque cuesta un poco de quitar. Es en un tono negro mate pero también lo tienen en violeta. Lo recomiendo para aquellas que ya estén habituadas a usar este tipo de delineadores pero si estas empezando se te secara si no eres un poco rápida.


Y por ultimo por hoy, esta máscara de pestañas que se llama eco volume, tiene un 98% de ingredientes naturales. Tiene una textura cremosa, no tan líquida como otras máscaras. No caen motas a lo largo de las horas. Lo de alargar es un poco milagro con mis mini pestañas pero si que se notan más y no se me cae tan rápido el rizado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario