24 de enero de 2017

lovium



Hola!

Siii, lo se, la semana pasada no publiqué el Jueves pero con estos fríos estaba un poco resfriada y la verdad lo que menos me apetecía era ponerme a escribir, pero me perdonas,no?

Hoy vuelvo a la carga con este aceite de Lovium. Es un aceite perfumado que se puede usar tanto para cuerpo como para el cabello. Al cuerpo aporta hidratación y en el cabello, suaviza y da brillo.

Tiene una fragancia floral con notas de fresia, jazmín e iris. También tiene toques de espino blanco, haba tonka, musc, ámbar y pachuli. Al leer las notas de olor parece que tiene que ser un olor fuerte, pero para nada, es muy agradable, eso sí, no es un olor suave ni "fresquito" pero no es agoviante.


A mi me gusta mucho para cuando me ducho en la noche, deja ese olor mientras duermes y es muy agradable, además te aporta un poco de hidratación. No es para nada pegajoso ni aceitoso y se absorbe enseguida, ideal para vestirse rápido y no tener frió mientras esperas que se absorba la crema.

¿Eres mas de crema o aceite para el cuerpo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog